viernes, 11 de octubre de 2013

Ponte en acción


En esta actividad participaron los alumnos del séptimo año A,  el centro de Alumnos, La profesora asesora del centro de Alumnos y su curso el primer Año B, para  realizar esta actividad se puso  música en el recreo y  se propicio la actividad de baile entretenido , en un principio liderados por un grupo de alumnos que invitaron y modelaron el baile, mientras los otros perdían el  pudor,  luego se volvió  algo natural.
Participo también la profesora de Zumba, la Srta. Sonia, quien acepto colaborar con nuestra causa rebajándonos bastante su tarifa, así que gracias por eso, en esa actividad de Zumba, participo menos cantidad de apoderadas de lo que pensábamos, pero hemos organizado otras instancias y  esperamos que con el  tiempo se acostumbren, pierdan el pudor y ya no  solo miren sino que participen. 
En la preparación de nuestro número en el  cual le contamos a la escuela de este concurso y  promovimos la vida sana, fue muy  importante  la participación de la profesora Elizabeth de primer año que junto  con sus apoderadas ayudaron a preparar el número. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario